Páginas

lunes, 3 de abril de 2023

"¡Al agua, Copacabana! Tres deportistas representarán al municipio en el Campeonato Panamericano Sub-17 de Polo Acuático"

Tres jóvenes deportistas de Copacabana, Antioquia, llenan de orgullo y alegría a su municipio al representarlo en el Campeonato Panamericano Sub-17 de Polo Acuático en Baurú, Brasil. María José Serna, Isabela Ochoa y María José Herazo, son las tres jugadoras que integran la selección colombiana de polo acuático, quienes afrontarán el certamen que se llevará a cabo del 1 al 8 de abril.

Copacabana Deportistas

Estas deportistas copacabanenses, quienes han demostrado su gran talento y esfuerzo en cada entrenamiento, llegan a esta importante cita internacional con muchas expectativas y esperanzas, siendo conscientes de la relevancia del campeonato, pero con la determinación de dar lo mejor de sí y buscar la victoria.

María José Serna, Isabela Ochoa y María José Herazo, han contado con el apoyo de su familia, amigos, entrenadores y de la Administración Municipal, quienes han trabajado en conjunto para garantizar que estos jóvenes talentos puedan contar con las mejores condiciones y oportunidades para su desarrollo deportivo.

El polo acuático, una disciplina poco conocida en Colombia, ha ido ganando terreno gracias a la dedicación y empeño de jóvenes deportistas como María José, Isabela y María José, quienes han demostrado que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas.

Desde Copacabana, se les envía los mejores deseos y energía positiva a estas jóvenes deportistas, confiados en que dejarán en alto el nombre de este municipio y el país en el Campeonato Panamericano Sub-17 de Polo Acuático. ¡Vamos por el triunfo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario