Páginas

sábado, 23 de marzo de 2024

Antioquia se viste de tradición: ¡Descubre la Semana Santa en sus encantadores municipios!

La Gobernación de Antioquia lanzo una invitación abierta a todos los viajeros y devotos a sumergirse en la riqueza cultural y espiritual que ofrece el departamento durante la Semana Santa.


Desde la majestuosidad de Jericó hasta la devoción palpable en Sabaneta, pasando por las emocionantes procesiones de Santa Fe de Antioquia y la espiritualidad de Tarso y San Pedro de los Milagros, cada rincón de Antioquia está impregnado de historia y tradición en esta época sagrada.

Según lo expresado por Margarita Restrepo, Secretaria de Turismo de Antioquia, esta temporada es una oportunidad única para apoyar a los municipios locales y celebrar la identidad antioqueña. "Es momento de demostrar nuestro amor por Antioquia, quedándonos aquí y explorando las maravillas que nuestros municipios tienen para ofrecer", añadió.


El gobernador Andrés Julián Rendón también resaltó el compromiso del departamento con la seguridad durante la Semana Santa, anunciando un plan que contará con la presencia de alrededor de 30 mil efectivos de la Policía y el Ejército, dispuestos a garantizar la tranquilidad de los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario