La Gobernación de Antioquia entregó oficialmente el Puente Poleal en San Jerónimo, una obra que beneficia a varias veredas del municipio, incluyendo Poleal, El Ruano, El Chocho, Los Cedros, Los Alticos, Mestizo Alto, Mestizo Bajo y Palo Blanco. Con una inversión de aproximadamente 6.500 millones de pesos, este puente forma parte del proyecto de "Conservación, mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de las vías en las subregiones Suroeste, Occidente y Urabá", que ha incluido 41 intervenciones en nueve corredores viales de la subregión de Occidente.
María Cristina Mesa, Subsecretaria de Planeación, destacó la importancia del puente, señalando que este corredor conecta al Norte de Antioquia, específicamente San Pedro de los Milagros, con San Jerónimo en el Occidente. Mesa expresó su satisfacción con la entrega de esta y otras obras, que no solo mejoran la infraestructura vial, sino que también permiten una mejor conexión para la comunidad.
Las obras entregadas por la Gobernación de Antioquia no solo facilitan el transporte de productos agrícolas, sino que también contribuyen al desarrollo económico local, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes de la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario