En una emotiva celebración navideña, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, compartió la Nochebuena con los soldados de la Brigada 17 en Urabá. Acompañado de natilla, buñuelos y fiambre, el mandatario departamental agradeció a los uniformados por su sacrificio y entrega al proteger la seguridad de los antioqueños, especialmente durante estas fechas tan significativas.
“Me acompaña un grupo de soldados que con valor, sacrificio y entrega, como es siempre lo que llevan en su corazón, dan su vida para protegernos. Llegamos hasta aquí para pasar un rato con ellos. Este gesto es hoy mío, pero es una representación legal de los sentimientos que tienen mis paisanos. Mi presencia aquí es para transmitirles a todos ellos, a sus familias, el cariño y el respeto de 7 millones de antioqueños”, expresó el gobernador Andrés Julián.
El mandatario aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de unidad y paz a toda la ciudadanía, invitando a disfrutar de la Navidad con responsabilidad y armonía: “De corazón, les deseo una muy Feliz Navidad, felices fiestas, que la puedan pasar con tranquilidad, con mesura, al lado de los suyos. Dios los bendiga paisanos y que todos sus anhelos, los del corazón, se hagan realidad”.
Este gesto resalta el compromiso del gobierno departamental con quienes, lejos de sus familias, trabajan incansablemente por la seguridad y la paz en Antioquia, fortaleciendo el sentido de unión y agradecimiento en estas fechas especiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario