Con el objetivo de abrir nuevos caminos para los artistas del suroeste antioqueño, La Nave 3.0 inició su primera jornada de audiciones en esta localidad, una propuesta cultural y musical liderada por la Gobernación de Antioquia a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA).
“Espero que todos ustedes puedan ver estos talentos, pero además, presentarse a las convocatorias y acceder a todas las oportunidades para que ustedes como artistas y cantautores vivan de ese sueño que tienen en el alma”, destacó Roberto Rave, director del ICPA.
En esta edición, 14 artistas emergentes del suroeste antioqueño presentaron en vivo sus propuestas ante un jurado compuesto por referentes de la industria nacional e internacional: Chela Ramírez, Krullig, Carolina Muñoz y Santiago Cossio, con trayectoria en plataformas y sellos como Digital Records, Billboard Colombia y Unnamed Music.
Los primeros tres ganadores de esta jornada obtuvieron la oportunidad de grabar una canción en el estudio rodante de La Nave, un espacio diseñado para llevar oportunidades musicales de alta calidad directamente a los territorios.
Además, los participantes disfrutaron de un espacio de networking con los jurados, donde pudieron intercambiar ideas, resolver dudas y establecer vínculos estratégicos para potenciar sus carreras en la industria musical. Con iniciativas como esta, el ICPA acerca la oferta institucional y mayores oportunidades a todos los municipios de Antioquia, promoviendo la formación y visibilidad de nuevos talentos en la región.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario