La Alcaldía de Bello, a través de la Secretaría de Movilidad, anunció la presentación del musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de Navidad, una puesta en escena que destaca los valores que hacen posible la convivencia armónica y feliz en sociedad.

El espectáculo, pensado para el disfrute familiar, se presentará de manera gratuita en diez funciones entre el 9 y el 15 de diciembre. Los días 10, 11 y 15 la función será a las 7:00 p. m., mientras que el 12, 13 y 14 de diciembre habrá doble presentación, a las 6:00 p. m. y a las 8:00 p. m. Todas se realizarán en la sede de la Secretaría de Movilidad, ubicada en el barrio Panamericano. La entrada no tendrá costo y se podrá reclamar una manilla de ingreso en la misma sede.
Andrés Camilo Montoya Osorio, secretario de Movilidad de Bello, destacó que esta iniciativa busca fortalecer los lazos familiares y promover valores esenciales durante la temporada navideña. “Queremos fomentar el compartir en familia en esta época entrañable y motivar a la ciudadanía a vivir de manera solidaria y empática. Este musical no solo es un espectáculo para los sentidos, sino una seducción para que actuemos con humanidad, que nos demos a nosotros mismos y les ofrezcamos a los demás un regalo de esperanza y de transformación social”, afirmó.
La obra cuenta la historia de Juan Vandangen, un explorador que viaja en el tiempo a bordo de un globo aerostático y presencia diferentes momentos clave de la historia. Su travesía lo lleva hasta Belén, justo cuando María y José buscan un lugar para el nacimiento del Niño Jesús. Conmovido por la grandeza de ese acontecimiento, Juan decide encontrar un regalo digno para el “Dios Hombre”.
Su búsqueda lo conduce al futuro, a una luminosa fábrica futurista en la que se producen juguetes y cápsulas mágicas. Allí conoce a Papá Noel y juntos deberán enfrentar diversas situaciones para lograr repartir regalos. Finalmente, su aventura los trae hasta Bello, precisamente a la Secretaría de Movilidad, donde comienza un musical que resalta la importancia de los valores familiares antes de entregar el regalo escogido al Niño Dios.
Con esta propuesta artística, la Administración Municipal busca brindar un espacio cultural y de unión para la comunidad bellanita, fortaleciendo el espíritu navideño y promoviendo la reflexión en torno a la solidaridad, la empatía y la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario