Con el fin de avanzar en las obras de conexión entre el tradicional Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez y el nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM), la Alcaldía de Envigado informó que varios servicios clave operarán en una sede temporal a partir de la próxima semana.

Este proceso de modernización busca integrar ambas infraestructuras para mejorar la conectividad y la eficiencia en la atención. Como consecuencia, los trámites de Impuesto Predial, Valorización y Asesoría en Cobro Coactivo se trasladarán al Edificio Murano, ubicado en la Calle 40 Sur # 41-44.
Suspensión de atención por traslado
Para garantizar que el cambio de sede se realice sin contratiempos técnicos, la administración municipal confirmó que no habrá atención al público desde este viernes 13 de febrero a las 12:00 m., retomando labores en la nueva ubicación el martes 17 de febrero a partir de las 7:00 a.m.
Servicios que no se mueven
Los ciudadanos que requieran realizar otros trámites podrán seguir dirigiéndose al Palacio Municipal (Carrera 43 # 38 Sur – 35), donde continuarán funcionando con normalidad:
-
Acuerdos de pago.
-
Radicación de documentos.
-
Servicios de taquilla y Banco.
"Estos ajustes temporales permitirán avanzar en la modernización de la infraestructura administrativa y fortalecer las condiciones de atención para todos los envigadeños", destacó la Administración Municipal en su comunicación oficial.
Se invita a la ciudadanía a estar atenta a los canales oficiales de la Alcaldía de Envigado para cualquier actualización sobre el desarrollo de estas obras de conectividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario