Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gerente de El Medellín Convention & Visitors Bureau elegida como Vice Presidente 3, de los Convention and Visitors Bureau de Latinoamérica y El Caribe

En el marco del  6to. Encuentro Latinoamericano  de Convention and Visitors Bureaux que se realizó en Florianopolis – Brasil, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria Constitutiva de los Convention and Visitors Bureau de  Latinoamérica y el Caribe, en donde se constituyó el Consejo Directivo de la organización para el periodo 2014-2016.

Al evento asistieron más de 180 profesionales procedentes de Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Chile, Méjico, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y  Venezuela, los cuales se dieron cita en Florianapolis  para participar de renovadas experiencias y  tendencias de la Industria de las reuniones, especialmente las  vinculadas a los destinos y el rol que le toca a los CVBs.

Durante el Encuentro se realizó la votación para elegir el Consejo Directivo 2014-2016 en la cual la gerente del Medellín Convention & Visitors Burea, Diana Milena Arango Uribe,  quedó elegida como Vicepresidente 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario