Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Central Mayorista de Antioquia obtiene premio WUWM

La Central Mayorista de Antioquia obtuvo el premio Internacional Silver de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM), en el marco del concurso de “Excelencia Logística”, gracias al uso de la solución “Pasaporte Digital” desarrollada y provista integralmente por Carvajal Tecnología y Servicios.

La herramienta tecnológica creada por la Vertical Consumo e Industria de la firma de la Organización Carvajal, consiste en un sistema automatizado de trazabilidad para el control de vehículos. “Pasaporte Digital reduce drásticamente el tiempo de entrada de aproximadamente una hora a 30 segundos por carro, lo que permite que los procesos logísticos sean más ágiles y eficientes”, señaló Óscar Velásquez, Director de la Vertical Consumo e Industria.

La Central Mayorista de Antioquia obtuvo el reconocimiento con esta herramienta que les permite a los transportistas alcanzar rapidez y agilidad en el ingreso de vehículos; seguridad y trazabilidad en la movilización de carga e  implementación de la norma de tránsito frente al Soat, así como la posibilidad de obtener el certificado de gases para que la movilización de los automotores se haga dentro de la legalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario