Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

MAPP/OEA en Reconciliación Colombia

 

jefe-en-nueva-campaa

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos (MAPP/OEA) se inauguró como socio estratégico del proyecto denominado, Reconciliación Colombia. 

Esta iniciativa surgió como una alianza entre diferentes sectores de la sociedad civil y busca generar diálogo entre las distintas regiones del país, incentivar la transferencia de conocimiento y visibilizar procesos y experiencias de reconciliación que ya se están dando en las regiones de Colombia que han sufrido como consecuencia del conflicto armado y la violencia, entre otros.

Roberto Menéndez, el Jefe de la MAPP/OEA, estuvo junto a las más altas autoridades que componen el proyecto dando inicio a esta campaña que pretende posicionar y consolidar el debate acerca de la importancia que tiene la reconciliación para el futuro de Colombia.

Esta iniciativa permitirá articular a la empresa privada, a las organizaciones sociales y a los gobiernos locales y regionales, con el fin de contribuir a la generación de opciones de vida que gocen del respeto de los derechos a través de este proyectos de alto impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario