Páginas

martes, 24 de junio de 2014

El Polo Democrático Alternativo rendirá Homenaje póstumo a Rodrigo Saldarriaga Sanín el jueves 26 de junio a las 7 PM.

Con la presencia de miembros de la dirigencia nacional, el Polo Democrático Alternativo rendirá homenaje póstumo al Maestro Rodrigo Saldarriaga Sanín este jueves 26 de junio a las siete de la noche en el Pequeño Teatro ubicado en Córdoba con Colombia, carrera 42 # 50ª - 12.

imageRodrigo Saldarriaga Sanín realizó grandes aportes a las artes a través del Pequeño Teatro, el cual fundó y dirigió por más de 37 años y como Arquitecto asesoró la construcción del Teatro Auditorio ADIDA de Medellín, del Teatro de la Casa del Teatro, del Teatro del Colegio San Juan Bosco y del Auditorio de Empresas Públicas de Medellín.

En el ámbito político Rodrigo Saldarriaga Sanín fue destacado líder estudiantil en la Universidad Nacional, militó en el Movimiento Obrero Independiente MOIR, aportó a la conformación del PDA y fue candidato a la gobernación de Antioquia en dos oportunidades.

Al evento político de reconocimiento a la trayectoria política y cultural del Maestro Saldarriaga, el cual será la forma del partido de izquierda de despedir a quien fuera electo Representante a la Cámara por Antioquia el pasado 9 de marzo, están invitados todos los simpatizantes y amigos del Polo Democrático Alternativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario