Páginas

martes, 24 de junio de 2014

6.300 personas participaron de la celebración del Día Olímpico en Medellín

clip_image001Todo un éxito resultó la celebración del Día Olímpico en la ciudad de Medellín. Una vez más la ciudadanía respondió de buena forma al convocatoria hecha por el INDER Alcaldía de Medellín para conmemorar este día. Oficialmente se registraron 6.300 personas, sin embargo cientos de ciudadanos se acercaron y participaron de la actividad sobre ruedas sin inscribirse y realizaron los recorridos de manera espontánea.

Familias, amigos, novios, vecinos, todos hicieron parte de esta gran fiesta deportiva que se cumplió en bicicletas, patines, triciclos, sillas de ruedas y patinetas, haciendo honor a tres pilares: Muévete, aprende y descubre. La fiesta comenzó desde muy temprano en la Plaza Suramericana de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Exhibiciones de Adrenalina, DJ y música fueron parte del preámbulo.

A las 9 de la mañana en punto se dio la partida de este gran evento de ciudad, del que hicieron parte personajes como Andrés Botero, director de Coldeportes; Javier Zapata, guinness Record Bike Trial, Armando Farfán, gerente del Comité Olímpico Colombiano y David Mora, director del INDER Medellín.

Al final de la jornada se contó con una clase de rumba aeróbica y se rifaron 3 bicicletas y kits con elementos como cascos, termos, patines, entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario