Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Estudiantes y Funcionarios del CEOGET disfrutaron una Semana de Bienestar

La Administración Municipal de Sabaneta se vinculó a la Semana del Bienestar a través de la Casa de la Cultura La Barquereña, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta Indesa y el Hospital Venancio Díaz Díaz

_______01010101.jpg

Desde el lunes 16 y hasta el jueves 26 de junio la comunidad académica e institucional del Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo Ceoget vivió la Semana del Bienestar que contemplaba actividades académicas, deportivas, culturales, entre otras.

La Oficina de Bienestar Institucional estuvo a cargo de la organización y planeación de las actividades con las que durante una semana se promovieron los hábitos y estilos de vida saludable, la importancia de la comunicación asertiva y los derechos y deberes de la comunidad LGTBI. El deporte, la actividad física y la cultura también hicieron parte de esta semana especial para la comunidad Ceoget.

La Administración Municipal de Sabaneta se vinculó a la Semana del Bienestar en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo, con el apoyo brindado a través de la Casa de la Cultura La Barquereña, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta Indesa y el Hospital Venancio Díaz Díaz. La Asociación de Artesanos de Sabaneta también acompañó la realización de la Semana de Bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario