Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Medellín se llena de Pacífico

Medellín se llena de Pacífico

Cerca de 900 antioqueños podrán apreciar el próximo viernes 04 de julio, una muestra del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en la ciudad de Medellín.

El evento a desarrollarse en el Teatro Pablo Tobón, ubicado en la carrera 40 No. 51 – 24, a partir de las 8:00 p.m., contará con la presentación de los grupos Tamafrí y Palmeras, ganadores en la versión XVII de este festival.


El grupo Musical Tamafrí, ganador en el 2013 en la modalidad de Marimba, está integrado por jóvenes y  adultos profesionales, que se especializa a través de las continuas presentaciones y ensayos, donde se involucran nuevos aliados al proceso, es decir, niños, jóvenes y adultos en el proceso musical  y otras manifestaciones artísticas tradicionales del Pacifico Colombiano, factores claves para la realización de los grandes propósitos de toda la comunidad bonaverense.

Entre tanto, el grupo Palmeras de la vereda El Palmar de Santander de Quilichao, ganó ese mismo año en la categoría de violines caucanos, son muy reconocidos a nivel local y nacional despertando un sentido de pertenencia poniendo a bailar a todo aquel que se encuentra en el lugar donde se presenta.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a los antioqueños a disfrutar de esta maravillosa muestra que trasladará el Pacífico a Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario