Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

Sabaneta vive las Fiestas del Plátano

La organización de las Fiestas está a cargo de la Administración Municipal de Sabaneta en cabeza de la Alcaldesa luz Estela Giraldo Ossa y la Fábrica de Licores de Antioquia es el patrocinador oficial.

fiestas.bmp

Deporte, actividad física, gastronomía y música en vivo son las opciones para que personas de todas las edades y gustos gocen las Fiestas del Plátano en su vigésima versión. Artistas como Arelis Henao, Latín Brothers, Yo me Llamo Tormenta, Yo me Llamo Camilo Sexto, Yo me Llamo Ana Gabriel, Trío Los Diamantinos, Los Romanceros de Ámerica y los Tropicalísimos animarán las noches del fin de semana y el domingo 29 de junio Pipe Peláez y Nacho Acero serán los encargados de cerrar las Festividades sabaneteñas.

“Nuestra intención es que la familia sea protagonista, que los sabaneteños y visitantes disfruten en compañía de sus hijos, esposos, padres, abuelos y amigos de las actividades culturales, deportivas y sociales que hemos preparado para ellos y que la sana diversión y el respeto por el otro y por la vida estén presentes en todo momento.” afirma la alcaldesa Luz Estela Giraldo Ossa.

Las festividades emblemáticas de la localidad son organizadas por la Administración Municipal con el patrocinio de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Desde el 19 de junio las Fiestas del Plátano Sabaneta 2014 han contado con actividades como la Copa Internacional de Hockey Sobre Patines, los festivales deportivos, las vacaciones recreativas, caminatas ecológicas, el Festival Pony Fútbol y ciclopaseos. Para este fin de semana la programación cuenta con los siguientes actos centrales:

Las recomendaciones de comportamiento, seguridad y autocuidado durante la celebración de las Fiestas del Plátano son básicas, evitar el porte de objetos de valor y armas, no conducir en estado de alicoramiento, ser tolerantes y tener presente la Línea de la Central de Monitoreo 2885351 para reportar cualquier eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario