Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

Alcaldes y comunidades, pueden participar en el concurso "Todos por el camino de mi vereda"

- Secretaría de Infraestructura de Antioquia invitó a mandatarios locales a unirse para mantener en buen estado su red vial terciaria.

- Hasta el 30 de septiembre se reciben las propuestas. El premio es la recuperación de la transitabilidad en cinco vías terciarias, cada una de 10 kilómetros.

La Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia invitó a las comunidades y administraciones municipales del Departamento a participar en el concurso Todos por el camino de mi vereda.

Por medio de esta convocatoria se pretende promover la organización y conjugación de esfuerzos de las administraciones municipales, las comunidades y los productores de cada zona, que evidencien el compromiso con el buen estado de las vías para el beneficio común.

Premiación:

Habrá cinco ganadores, a cada uno de ellos se le premiará con la recuperación de la transitabilidad en una de sus vías terciarias, en un tramo de 10 kilómetros, para ello, la Secretaría de Infraestructura intervendrá con maquinaria y aplicación de estabilización química para la recuperación de la vía.

Bases del concurso:

Las vías serán seleccionadas de acuerdo con varios criterios, pero inicialmente, cada participante debe presentar un proyecto que incluya:

Plan de cuidado y mantenimiento a un año, organización de la ciudadanía e impacto social.

Fechas clave: 16 de julio: lanzamiento del concurso. Hasta el 30 de septiembre: recepción de propuestas. 30 de septiembre a 6 de octubre: calificación de propuestas. 7 de octubre: Anuncio de ganadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario