Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

GOBIERNO EN LA CALLE HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS MANIZALEÑOS

Con la entrega de dos obras inició nuevamente "Gobierno en la Calle" en su etapa de inauguraciones, una posibilidad para la construcción de progreso de la ciudad a partir de la realización de sueños colectivos.

La primera parada fue en el barrio el Nevado donde ahora el Colegio Andrés Bello cuenta con una moderna capota en su cancha que garantiza las actividades lúdicas y deportivas para los niños y jóvenes de esta institución educativa.

Esta obra tuvo un costo de 42 millones de pesos, sin embargo en el año 2013 la inversión en este colegio ascendió a los 26 millones de pesos, valores que trascienden lo material para fomentar el trabajo en equipo entre la comunidad y la Administración Municipal.

En este evento además de esta estructura también quedaron establecidos nuevos compromisos desde lo social con el fortalecimiento del programa “Pégate al Parche” como estrategia para acercarse a los jóvenes desde sus imaginarios, igualmente se habló de la consolidación del Plan de Cuadrantes que busca fomentar la seguridad ciudadana con  el trabajo decidido de las autoridades de la mano de la gente.

Para continuar con las buenas noticias, el mandatario de los manizaleños arribó a San José para entregar un anhelo que tenía toda la comunidad y era ver recuperado el PIC 2 de la Pelusa que ahora cuenta con un Puesto de Salud de primera línea para cubrir los requerimientos de esta comunidad.

En este punto se invirtieron 190 millones de pesos, 160 de los cuales se ejecutaron en la refacción completa del Puesto de Salud y 30 más en la habilitación de la infraestructura comunal con dos salones multifuncionales para actividades del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario