Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

$359 millones fueron donados a Fundayama luego de la campaña

fudacion exitoIntegrantes y pacientes de Fundayama en el evento de lanzamiento de la colección especial y exclusiva Karen Martínez – Edición limitada – Modo Rosa con Éxito en el Éxito Del Este en Medellín.

Finalizada la campaña Modo Rosa con Éxito, la cifra final de donación que fue entregada a Fundayama; fundación que apoya, acompaña, orienta y educa a las personas que son diagnosticadas con cáncer de mama, fue de $359.582.546.

"Para nosotros representa una alegría inmensa donar el capital recaudado con Modo Rosa con Éxito, sabemos que este dinero será destinado a una hermosa causa que desde el Grupo Éxito estamos felices de apoyar", comentó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

La cifra donada, representa el 10% de las ventas totales de la colección especial y exclusiva para este evento llamada Karen Martínez – Edición limitada – Modo Rosa con Éxito, y de las marcas y atuendos publicados en la revista #modaéxito con vigencia del 22 de octubre al 17 de noviembre.

"Nuestras palabras no son suficientes para expresar la gratitud hacia ustedes, por primera vez en la historia de nuestra fundación recibimos esta suma de dinero, pero más allá de lo económico, estamos agradecidas por el compromiso que tienen con la comunidad. Su donación hará posible la consolidación del sueño de ´La Casa Rosada´, un espacio a través del cual se contribuirá a salvar la vida de muchas mujeres que sufren a causa del cáncer de seno" expresó Claudia Patricia Urrego, Presidenta de Fundayama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario