Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vicepresidente inaugurará la Ruta del Sol Sector 1

ubicación ruta del sol 1Este miércoles 3 de diciembre el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inaugurará  la mega obra “Ruta del Sol Sector 1” que va desde Guaduas hasta Puerto Salgar, Cundinamarca. Vía que a partir de mañana optimizará el acceso terrestre desde la capital del país a la Costa Atlántica.
Durante los tres años que duró la obra se construyeron 60 Km de vía totalmente nueva en doble calzada, que incluyen 72 puentes que suman 7.200 metros y 2 túneles con un total de 700 metros lineales. Este corredor vial se realizó con una inversión de 1.2 billones de pesos.
“Con esta importante vía se mejorará la infraestructura vial e incrementará la competitividad logrando un crecimiento económico, se aumenta las condiciones de seguridad vial, disminuyendo el riesgo de accidentalidad y se mejorará las condiciones de calidad de vida de los Colombianos”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras.
Durante el evento, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), firmará un otrosí con el Consorcio Vial Helios  por valor de 960 mil millones de pesos para la construcción de la doble calzada del tramo Villeta - Guaduas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario