Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa fue reconocido como el mejor gobernante del país en la superación de la pobreza

alcalde gaviria mejor

En la foto, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa (segundo de derecha a izquierda) junto a otros de sus homólogos ganadores en diversas categorías en el premio Colombia Líder.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recibió hoy miércoles el premio Colombia Líder al Mejor gobernante en la Superación de la Pobreza, en la Categoría Ciudades Capitales, en reconocimiento a la labor que realiza para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable de la ciudad.

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa expresó que: “este reconocimiento tiene un mensaje importante para el país: fortalecer la descentralización y la autonomía. Sin equidad nunca vamos a tener una paz duradera”.

En la entrega del premio también fue reconocida la labor de los alcaldes de Barranquilla y Bucaramanga por su trabajo en la superación de la pobreza.

Durante la ceremonia de premiación, Alejandro Santos, director de la Revista Semana, en representación del Consejo Directivo de Colombia Líder, dijo: “los alcaldes y los gobernadores son los líderes que se necesitan para cerrar las profundas brechas de desigualdad. El premio tiene hoy un papel  fundamental en entender a las regiones en el futuro de Colombia. Las regiones son el nuevo protagonista”.

Por segunda ocasión, Colombia Líder entrega este premio que exalta la labor y los resultados alcanzados por alcaldes y gobernadores que realizan una buena gestión pública con excelencia administrativa para superar la pobreza y la desigualdad, así como documentar y difundir sus experiencias para que puedan ser aprovechadas por otras entidades territoriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario