Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Fantasía Navideña” en la Casa Teatro El Poblado

La navidad es un tiempo en el que las personas se dejan conquistar por las experiencias que sugieren el recogimiento, la alegría y la fraternidad.

fantasia navideñaCon Fantasía Navideña y la fuerza interpretativa de Delcy Yanet, Yenny Lorena y Astrid Martínez, los sentidos se vuelven emoción al escuchar en el género lírico las canciones tradicionales y universales que evocan los recuerdos que aparecen cada año con la magia de la Navidad.

ITAKA brinda una experiencia de gran emoción no solo por el donaire estético de las artistas, sino también porque un recital navideño vestido de gala convoca a toda clase de público; este momento invita a compartir simbólicamente una luz que se enciende en el corazón de cada uno, que sueña con un tiempo mejor para cada una de las personas, las familias y especialmente los niños y jóvenes de la ciudad en la época navideña.

El repertorio contempla 16 canciones a cargo de la soprano Delcy Yanet y la mezzosoprano Yenny Lorena, las cuales engalanan con belleza y emoción los tradicionales villancicos que compartimos en familia.

La CasaTeatro El Poblado abre sus puertas el próximo jueves 4 de diciembre a las 8:00 p.m. para disfrutar de un concierto lleno de dulzura y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario