Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Definidos los semifinalistas en los tres deportes de conjunto

Los deportistas, ahora más adaptados al intenso calor que hace por estos días en el municipio de Chigorodó, demostraron un punto máximo de rendimiento. En las disciplinas individuales, tiro con arco y natación, los puntajes tiempos registrados fueron de elevado nivel. En los deportes colectivos hubo enfrentamientos de gran calidad y alta competitividad. En la jornada, en tiro con arco se otorgaron ocho medallas, mientras que en natación carreras, finalizaron las competencias con la entrega de las últimas cuatro preseas doradas y el título general para Medellín.

El voleibol masculino y particularmente el béisbol, que cuenta con la presencia de jugadores que son observados para viajar a jugar a las grandes ligas en los Estados Unidos, son las dos disciplinas que más aficionados han convocado al coliseo municipal y al diamante de la “pelota caliente”. Por su parte, en baloncesto femenino, equipos como Medellín, Rionegro y Yolombó dan muestra del buen nivel de las damas en el contexto departamental. 

En la tercera fecha de la fase de grupos en baloncesto femenino, hoy obtuvieron victorias, Yolombó, Jardín, Medellín y Rionegro. Por su parte, en béisbol ganaron los tres equipos de la subregión de Urabá, Arboletes, Apartadó y Chigorodó. Finalmente, en voleibol masculino los triunfadores fueron los representantes de Chigorodó, Turbo, Medellín y Rionegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario