Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Medellín lidera en juegos departamentales en Urabá

15789792277_395aeb54d7_bLa delegación de Medellín se adueñó de los títulos de los torneos de bádminton, Yudo y Lucha al cierre del tercer día de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, certamen deportivo en el que participan cerca de 4 mil deportistas de 92 municipios en 25 disciplinas deportivas. 

15974854592_6b67ebbdcf_cLa delegación de la capital de la montaña se llevó el título del bádminton, reteniendo el título que habían logrado en el 2013, en Marinilla, donde por primera vez se disputó oficialmente esta disciplina en Juegos Departamentales. En Yudo, Medellín logró 12 medallas de oro, reteniendo el título que habían ganado en los años precedentes. En Lucha, los medellinenses lograron 11 metales dorados, alcanzando también por segundo año consecutivo el título en esta disciplina deportiva, después de haber sido campeones en Marinilla 2013. 

Estos tres deportes, además de Ciclomontañismo, que fue ganado por El Retiro, y Natación, en el que también ganó Medellín, son los únicos que han terminado por el momento en este certamen. Estos deportes se realizaron en Chigorodó. Otras disciplinas que siguen en competencia en Apartadó y que han entregado medallas son levantamiento de pesas, en el que está dominando el municipio de Turbo. Igualmente, tenis de mesa en el que Medellín y Marinilla comparten liderato. 

El único deporte de conjunto que se está realizando por estos días en Apartadó es el fútbol de salón masculino. Este martes 9 de diciembre se disputarán las semifinales. A las 6:00 de la tarde se medirán Cisneros y Liborina, y a las 7:00 de la noche Apartadó y Envigado. Este deporte concluirá el miércoles 10 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario