Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

El 88 de Carulla

Carulla 88Carulla abrió oficialmente las puertas de su primer almacén del Suroccidente de Cundinamarca. Se trata de Carulla San Jerónimo, situado en el centro comercial con el mismo nombre, ubicado en la vía que comunica los municipios de La Mesa y Anapoima. 

El almacén, con 900 m² de área total, cuenta con zona de mercado, área de carnes con neveras autoservicio y personalizada, panadería artesanal, repostería francesa, cava de licores, y delicatessen, entre otras. Además, los clientes de la zona también podrán disfrutar del servicio de domicilio que ofrece el punto de venta.

Carulla San Jerónimo genera 27 puestos directos de trabajo, a personas que, en su mayoría, son de la zona. En total, 8 empleados fueron ascendidos de otros puntos de venta de la Compañía. 

Según David Collas, Gerente de la marca Carulla, "Estamos felices de abrir nuestro primer almacén, cercano a los municipios de La Mesa y Anapoima. La Compañía vio un gran potencial en esta zona por sus características turísticas y su creciente desarrollo económico. Estamos seguros de que los habitantes de la región y sus visitantes disfrutarán de la frescura y calidad que caracterizan a Carulla en Colombia".

Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de servicio superior y expansión en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario