Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

ISVIMED rinde cuentas

cabezote isvimedLa Alcaldía de Medellín sigue avanzado en su compromiso de mejorar la calidad de vida de miles de familias en la ciudad, especialmente las más vulnerables. Hasta la fecha 66.762 familias han sido beneficiadas con los 9 programas de vivienda que ha desarrollado ISVIMED, brindándoles diferentes opciones para que realicen el sueño de tener su propio y saludable hogar.

Esta cifra refleja el esfuerzo en materia de vivienda que realiza el gobierno del Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, que supera lo alcanzado por administraciones anteriores. En el periodo 2004 – 2007, fueron entregadas 7.814 soluciones habitacionales, en el periodo 2008 – 2011, la cifra se multiplica llegando a 38.600 soluciones; mientras que en los últimos 3 años las familias beneficiadas se duplican.

Los programas de vivienda desarrollados por ISVIMED no solo benefician a las familias que hoy disfrutan de sus hogares. Los programas Vivienda Nueva Institucional, Vivienda Nueva Cinturón Verde y Vivienda Nueva OPV han generado 17.947 empleos directos, mejorando la calidad de vida de muchas familias más y contribuyendo a la disminución del índice de desempleo que según el DANE, se ubica en el 9.5% para Medellín. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario