Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Cali, entre los cuatro destinos más populares de Colombia

cali gana en turismo pub107040Santiago de Cali está ubicada de cuarta en el escalafón de los diez destinos más apetecidos y populares de Colombia, por los premios Travellers' Choice, los galardones concedidos por TripAdvisor, los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.

Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

En la calificación otorgada a la capital vallecaucana, esta ocupó el cuarto lugar de las preferencias de los viajeros, dado que reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

De acuerdo con lo expresado por la organización del premio, Cali es “el lugar de los Juegos Mundiales de 2013, es el epicentro deportivo de Colombia. Las prístinas canchas de golf y las incontables oportunidades para realizar deportes de aventura en los parques, montañas y desiertos locales son una gran atracción”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario