Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Definido cronograma para adjudicar proyectos de 2da Ola vial de Cuarta Generación, 4G

Carreteras 4 G ae09a7ff-3bcf-4e46-8436-1aa4bcffc237El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió este jueves con todas las firmas y concesionarios precalificados para adelantar las obras viales de la Segunda Ola de Cuarta Generación, 4G, con el fin de notificarles el cronograma para sacar adelante dichos proyectos.

Durante la reunión, a la que asistieron más de 60 representantes legales y delegados de los concesionarios, además de la Ministra de Transporte, Natalia Abello, y el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, el Vicepresidente explicó que el cumplimiento del cronograma es perentorio. 
Los procesos de adjudicación de concesiones tiene cuatro etapas: publicación de prepliegos, publicación de pliegos definitivos, entrega de propuestas y adjudicación.

“Cada proyecto de Segunda Ola de Cuarta Generación tiene fechas y plazos específicos y diferentes, pero en diciembre de 2014 ya surtimos el paso de publicación de los prepliegos. Ahora,  entre enero y febrero serán publicados los pliegos definitivos. En abril mayo y junio se recibirán las propuestas de las firmas interesadas en participar y, finalmente, en  junio y julio serán adjudicados a las firmas que hagan las mejores propuestas”, explicó Vargas Lleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario