Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Alcaldía de Cali avanza en su compromiso de ofrecer buena atención a sus usuarios

pub107234Con el objetivo de brindarle un buen servicio, en términos de eficiencia, calidad y transparencia, a los usuarios de la Alcaldía de Cali, la Dirección de Control Interno ha realizado la capacitación 4250 funcionarios de las diferentes dependencias.
De acuerdo con Jaime López, director de Control Interno de Cali, la meta de la actual administración es lograr la capacitación en autocontrol, como principio básico de la transparencia y la buena gestión, a 5000 funcionarios.
“Esta fue una meta propuesta por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco,  en el Plan de Desarrollo que va de 2012 a 2015. Hasta el momento, hemos capacitado a  4250 funcionarios de las 16 dependencias de la Alcaldía, con énfasis en la cultura del fomento y del control, que no es otra cosa que el compromiso que tiene cada uno con la comunidad, de prestar un buen servicio, en términos de eficiencia, calidad y transparencia”, argumentó López.
Dicha capacitación y sensibilización, agregó el funcionario,  ha demostrado que el servicio que se presta en la Administración es cada día mejor. “Es más expedito, con mucha más generosidad y con un compromiso tan grande que la misma comunidad lo ha expresado a través de las redes sociales. Además, en las peticiones, quejas y reclamos vemos un indicador importante y es que la Alcaldía de Cali está cada vez más comprometida con el usuario”.
Las capacitaciones se realizan cada semana en el Centro Cultural de Cali, las cuales permitirán que a finales del 2015 todos los funcionarios de la Administración Municipal hayan sido capacitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario