Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Envigado recibió un mural inspirado en la bicicleta como medio de transporte limpio

· La Alcaldía de Envigado recibió la obra que la muralista Mona Caron plasmó en la estructura que separa las calzadas de la 43A con la 41 sur, a la altura del Cementerio de Envigado.

· La Administración Municipal destaca el sobresaliente desempeño de la muralista suiza, digno de mostrar como ejemplo a seguir para las nuevas y venideras generaciones de artistas que se están formando en nuestra ciudad.

· Le invitamos a que escuche el audio adjunto en el que la artista narra su experiencia en Envigado. También puede escucharlo dando clic aquí.

clip_image001

Para la Alcaldía de Envigado es motivo de celebración recibir la obra artística de Mona Caron, quien durante su trayectoria les ha dado vida a las estructuras físicas de gran cantidad de ciudades del mundo, entre ellas Curitiba, en Brasil, Lima, en Perú, Cochabamba, en Bolivia, y otras urbes de Estados Unidos y Europa.

Caron fue invitada por la organización del 4° Foro Mundial de la Bicicleta, teniendo en cuenta que en su trabajo hay una búsqueda recurrente por plasmar ciudades que privilegian ese medio de transporte limpio.

clip_image002

Mona Caron junto a su equipo de trabajo. En la producción de la obra participó el artista Zatélite (izquierda), junto a otros jóvenes muralistas envigadeños.

clip_image003

El transporte en bicicleta, como opción amigable con el medio ambiente, fue la inspiración del mural.

Mayores informes

Secretaría de Obras Públicas

P.B.X.  339 40 00, ext. 4156

Secretaría de Movilidad

P.B.X.  339 40 00, ext. 4651

No hay comentarios.:

Publicar un comentario