Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Alcalde mostrará a emisarios de ONU acciones para contrarrestar el delito en Cali

Alcalde mostrará a emisarios de ONU acciones para contrarrestar el delito en Cali

Hacia las 5:00 de la tarde de este jueves 9 de abril, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, recibirá en su despacho a representantes de la oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito.
Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado de la Alcaldía, expresó que el grupo especializado  del organismo internacional sostendrá un dialogo con el mandatario caleño, a fin de conocer las políticas de seguridad que impulsa la Administración Municipal.

De igual manera, dijo que los representantes de la ONU también establecerán cómo las autoridades caleñas, encabezadas por el médico Rodrigo Guerrero han manejado, estudiado y contrarrestado el microtráfico y las bandas dedicadas a este negocio ilegal y que atenta contra la salud pública y la seguridad ciudadana.
Ángel Borrero subrayó que esta reunión debe considerarse por parte de la opinión pública como interesante porque ratifica una vez más el interés que tiene el mundo en torno a lo que hace el gobierno de Santiago de Cali para contrarrestar cualquier manifestación de delito y por brindar seguridad a sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario