Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Con calidad y tecnología de punta, Emcali entregó subestación eléctrica Alférez I

Con calidad y tecnología de punta, Emcali entregó subestación eléctrica Alférez I

“Con una capacidad de 75 megavoltamperios, la subestación Alférez I de Emcali que se pensaba construir desde hace más de una década, es fundamental para estabilizar la energía en el extremo sur de Santiago de Cali”.
Así lo señaló el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, al conceptuar que el lugar donde fue construida es una zona considerada de amplio desarrollo no solo urbano, sino empresarial.
“En esta obra, que en principio beneficiaría a 200.000 clientes, invertimos cerca de $18.000 millones, cuando fuera estimada hace al menos 10 años en $25.000 millones; sin embargo, este esfuerzo se llevó a cabo a través de un concurso público, con una interventoría hecha por Empresas Municipales, empleando elementos de la mejor calidad y tecnología de punta que permiten cumplir altos estándares en el ramo a nivel internacional”, expresó.
De igual manera, dijo que aunque dentro de su fase constructiva generó alrededor de 220 empleos, el beneficio mayúsculo está en la generación de fuentes laborales que abrirán las empresas y factorías que se asienten en este punto del sur de la capital vallecaucana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario