Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Alcaldía dio a conocer los servicios que ofrece en la comuna 15

Alcaldía dio a conocer los servicios que ofrece en la comuna 15

Habitantes de la Comuna 15 accedieron a información y servicios por parte de las diferentes dependencias de la Administración Municipal, durante la Feria de Servicios que se realizó este martes durante Alcaldía en tu Barrio.

Raquel Ramírez, habitante de Llano Verde, acudió a la feria para conocer de “primera mano, información que uno desconoce. Por ejemplo, en esta feria me enteré de los talleres que ofrece el Sena y la forma de acceder a los mismos y poder hacer algo útil, y yo ni sabía que podía hacer un curso allí. También me enteré de las rutas del Mío que pasan por esta zona y otras cosas más que son muy necesarias para mí y mi familia”.

La actividad, que se realizó desde las 10:00 de la mañana, recibió también a Carmen Doly Sánchez, habitante del barrio Morichal, quien recorrió los diferentes ‘stands’ de las dependencias.

“Este tipo de cosas son buenas para uno y que lleguen al barrio a mostrarlas, porque a veces uno no puede salir de la casa, por falta de tiempo o cualquier motivo. Además, uno puede expresar los problemas que tenemos en el sector y encontrar personas que lo orienten a uno”, dijo la señora Sánchez.

Esta feria culminó a las 3:00 de la tarde, con una asistencia de al menos cien personas, que se acercaron al puesto de vacunación instalado por la Red de Salud Oriente, en el que se ofrecía servicio de vacunación para niños de 0 a 5 años y citas de higiene oral.

Además, reconocieron los servicios que se prestan desde secretarías como la Educación, Infraestructura, Salud, Dagma, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario