Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Empresarios en Cali ya están dando espacios al posconflicto

Empresarios en Cali ya están dando espacios al posconflicto

Personas desmovilizadas de grupos armados y en Proceso de Reintegración, víctimas de la violencia, afrodescendientes e indígenas, son los beneficiados con la nueva sede que la Corporación de Desarrollo Productivo –CDP del Cuero– inauguró este miércoles en Cali, con el fin de ampliar sus instalaciones y brindar así más oportunidades de formación a través de la Escuela Taller del Calzado.

Este nuevo taller del CPD del Cuero, del que la Alcaldía de Cali es socio fundador- empezó a funcionar en una de las bodegas de las antiguas instalaciones de la Industria de Licores del Valle, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca.
Rómulo Marín Correa, gerente de la reconocida fábrica ‘Calzado Rómulo’, una de las empresas que ha vinculado la mano de obra de jóvenes con formación en el CDP del Cuero, hizo parte de este acto de inauguración, que también contó con la participación del asesor de Paz de la Alcaldía de Cali, Felipe Montoya, del gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, entre otras autoridades locales.

Asimismo, de la Agencia Colombiana para la Reintegración, representantes del CDP del Cuero, del gremio de empresarios Univac,  beneficiarios del programa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario