Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Miguel Meléndez asume como alcalde (e) de Cali hasta el 19 de abril

Miguel Meléndez asume como alcalde (e) de Cali hasta el 19 de abril

Mediante decreto 411.020.0.160 de abril de 2015 y en presencia de la notaria Segunda (e) del Circuito de Cali, Maritza Saavedra, tomó posesión como alcalde (e) de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal.
El secretario de Infraestructura y Valorización con funciones de primera autoridad municipal queda al frente de los designios de la ciudad entre el 11 y el 19 de abril.
Después del juramento de rigor, el mandatario encargado expresó que dentro de las tareas conminadas por el médico Guerrero Velasco mientras él regresa de su participación en el Skoll Forum en Oxford – Inglaterra, está la de dar continuidad a los temas inherentes a la seguridad, proseguir fielmente en la ejecución de las obras y estar atentos al desarrollo de las acciones en las distintas secretarías y entidades municipales.
“Esta es la segunda oportunidad que el alcalde Rodrigo Guerrero me deja al frente de la ciudad, lo cual se constituye en un voto de confianza en mí, por ello vamos a seguir al pie de la letra las líneas de transparencia de toda la administración local y su ejecución presupuestal”, expresó.
Miguel Antonio Meléndez Carvajal quien es uno de los tres altos funcionarios del actual gobierno que permanecen desde el primer día de gestión, es ingeniero civil de la Universidad del Valle.
Asimismo, ostenta una especialización en Administración de la Universidad Icesi; también tiene estudios de alta gerencia en la Universidad San Buenaventura y en la Pontificia Universidad Javeriana. De igual manera ha realizado estudios en diseño y training internacional en infraestructura de grandes ciudades, realizados por la Universidad de Lausanne de Suiza.

Dentro de su experiencia laboral, el alcalde encargado se ha desempeñado como titular de las secretarías de Vivienda, Infraestructura y Valorización, presidente de Metrocali y en el sector privado ha sido gerente de compañías constructoras, presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción y de su junta directiva, vicepresidente de la junta nacional de Camacol y presidente honorario de la misma entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario