Páginas

sábado, 2 de mayo de 2015

Se amplían las inscripciones del Concurso Oportunidades para la Vida, para los empresarios de Medellín

-En esta versión el Concurso otorgará incentivos hasta por $60 millones  de pesos a las empresas que concluyan en su totalidad el proceso de acompañamiento y sean avaladas por un grupo de jurados.
-Las empresas beneficiadas serán acompañadas en la estructuración o mejoramiento de su modelo de negocio. 
-Los empresarios que requieran asesoría para su registro pueden hacerlo a través del correo electrónico: oportunidadesparalavida@interactuar.org.co  o comunicándose al teléfono 450 88 17.

oportunidadesLa Alcaldía de Medellín y la Corporación Interactuar informa a los empresarios de la ciudad, que las inscripciones al Concurso Oportunidades para la Vida se extienden hasta el viernes 8 de mayo, con el propósito de facilitar el proceso de inscripción y ofrecer un mayor plazo a los interesados para conseguir la documentación requerida.
La atención se llevará a cabo en las sedes de la Corporación Interactuar del Parque San Antonio, carrera 49 # 44 – 94, local 224 y en el sector Madera,  ubicada en la carrera 45 # 26 – 175 (al lado de la Estación Madera del Metro en Bello), en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
La información para el proceso de registro se encuentra disponible en el sitio web www.medellin.gov.co/oportunidadesparalavida. Los empresarios que requieran asesoría adicional pueden comunicarse con la línea 450  88 17 o escribir al correo electrónico oportunidadesparalavida@interactuar.org.co.
Para participar, se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
-Ser ciudadanos mayores de 18 años, que tengan empresas legalmente constituidas y renovadas en la Cámara de Comercio.
-Vivir en alguna de las comunas en donde se concertaron recursos en las Jornadas de Vida y Equidad: 1 (Popular), 3 (Manrique), 4 (Aranjuez), 5 (Castilla), 6 (Doce de octubre), 13 (San Javier), 15 (Guayabal), 16 (Belén), 70 (Altavista) o 90 (Santa Elena).
-Que la persona viva habitualmente en alguna de las otras comunas de Medellín y que su empresa esté ubicada en uno de estas 10 comunas con recursos concertados.
-Que la persona viva en alguna de las 10 comunas previamente especificadas, y tenga una empresa que se encuentre domiciliada  en uno de los siguientes municipios: Rionegro, Guarne, La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado o Bello; y que genere mínimo dos (2) empleos en la comuna donde habita el concursante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario