Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

1.258 adultos mayores de Envigado recibirán subsidios del programa Colombia Mayor

El Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor “Colombia Mayor”, busca aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

atardeserPor lo anterior el Ministerio de Trabajo hace entrega de los subsidios a beneficiarios en el mes de septiembre; el punto asignado es el Banco de Bogotá (dirección: Cr 42-36 sur 9, a una cuadra de la iglesia Santa Gertrudis la Magna), desde el 4 hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Es importante que tenga en cuenta los mecanismos para hacer efectivo el subsidio:

1. El beneficiario: debe presentarse personalmente con cédula original (amarilla de hologramas).

2. Terceros: el beneficiario debe acercarse a la notaría más cercana, allí deberá redactar la autorización en la cual delega a un tercero para realizar el cobro del subsidio, sumado a lo anterior, el oficio debe contener el nombre del Programa (Colombia Mayor), entidad que realiza el pago (Banco de Bogotá), y el periodo a cobrar (Septiembre).
Es importante recordar que el documento tiene una vigencia de 30 días.

Conozca la lista de beneficiarios dando clic aquí.

Mayores Informes:

Centro Vida  AtardeSer
Transversal 34E sur # 33A 035 barrio Los Naranjos.
Teléfono: 339 4000 Ext. 4357 o 4528

No hay comentarios.:

Publicar un comentario