Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Alcaldía de Medellín hará de las sedes sociales un Territorio de Vida y Noviolencia

“Territorio de Vida” será el escenario para propiciar un compromiso ciudadano por la Noviolencia, el respeto al otro y la protección de la vida, mejorando la convivencia en cada uno de los 21 territorios de Medellín.
territorio de vidaEsto se traduce en la construcción de cultura ciudadana con sentido de pertenencia por los espacios públicos comunitarios, donde las sedes sociales declaran que en estos sitios se construye tejido social, se apuesta por el encuentro comunitario, se respeta y valora la diferencia, se busca la solución pacífica de conflictos y  fundamentalmente se protege la vida y se promueve la Noviolencia.
Como parte de la estrategia se realizarán adecuaciones y mantenimientos a los espacios físicos de  algunas sedes sociales adscritas a la Secretaría de Participación Ciudadana. El acto simbólico iniciará con la declaración de la sede social de la junta de acción comunal, Enciso Praga, ubicada en la carrera 29 A N° 58-47, Comuna 8 – Villa Hermosa, este jueves 10 de septiembre a las 9:00 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario