Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se autoriza el cierre total de vías por la Maratón de las Flores 2015

La Secretaría de Movilidad de Envigado, informó a la ciudadanía en general que el próximo domingo 13 de septiembre, se realizará un evento deportivo denominado  Maratón de las Flores 2015 a partir de las 6:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. se espera contar con la participación de más de 10.000 personas lo cual implica el cierre total de unas vías.

maraton de las flores 2015Transitando desde Medellín por la calzada occidental de la carrera 43A desde la calle 21 sur hasta la calle 49 sur, por esta al occidente hasta la carrera 48, por esta hasta la calle 50 sur donde continuará su recorrido en jurisdicción del municipio de Sabaneta; al regreso entrarán por la Avenida Regional hasta la calle 30 sur, por esta  al oriente hasta la carrera 48 Avenida las Vegas, por esta hacia el sur por el carril izquierdo hasta el retorno debajo del viaducto del intercambio Vial Los Fundadores donde tomarán la calzada oriental de la Avenida las Vegas en sentido sur- norte, hasta la calle 19 sur donde empalmarán su recorrido en jurisdicción del municipio de Medellín.

Los autorizados a efectuar el cierre deberán instalar toda la señalización preventiva e informativa que para estos casos exige el Ministerio de Transporte en su Manual de Señalización Vial; los agentes de tránsito que acompañen el evento harán las desviaciones momentáneas que sean necesarias en el recorrido de vehículos de servicio público y particular.

Para conocer detalles y alcances de esta disposición consulte la Resolución N° 5810 aquí.

Mayores informes:

Secretaría de Movilidad

Teléfono: 339 40 85 ext. 4371

No hay comentarios.:

Publicar un comentario