Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2015

Alcalde Aníbal Gaviria Correa entregó la Medalla Alcaldía de Medellín Categoría Oro a la Corporación Universitaria Remington en sus 100 años

REMINGTON 100 AÑOSEn la celebración del centenario de labores de la Corporación Universitaria Remington, el Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa entregó a esta institución la medalla Alcaldía de Medellín Categoría Oro, como agradecimiento por la formación que esta institución ha brindado a más de 500 mil egresados a lo largo de estos cien años.
Durante la condecoración, el alcalde Aníbal Gaviria Correa destacó:
“Son cien años de servicio, cien años de formación. No son muchas las instituciones de ningún tipo en nuestra sociedad que cumplen un siglo de existencia y de servicio desde un frente trascendental como es el de la educación. Equidad se escribe con “E” de educación, y eso, equidad es lo que nos ha ayudado a construir Uniremington desde hace más de un siglo. Ustedes han sido pioneros en la construcción de equidad, al ser una de las primeras instituciones de su tipo que le abrió las puertas de las oportunidades para la mujer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario