Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2015

Envigado presenta el V Foro: “Perspectivas y Comportamiento del Consumidor en el Sector Automotriz”

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Movilidad, invita al V Foro “Perspectivas y Comportamiento del Consumidor en el Sector Automotriz”, que se desarrollará el jueves 1 de octubre de 2015. La hora de registro inicia a las 7:30 a.m. y de 8:00 a.m. a 12:00 m. será el evento.

El Foro se realizará dentro del marco de la Feria Expocar Medellín 2015, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, ubicada en la (calle 41 N° 55-80), auditorio A+B (corredor de servicio).

foro automotriza envigadoEn esta versión del Foro presentarán tres temas principales. Uno de ellos será el “Consumer Report 2015 - Comportamiento de compra del consumidor en durables”, que estará a cargo del Vicepresidente Comercial y Corporativo de Raddar CKG, Juan Diego Becerra.  Esta exposición permitirá identificar cómo los colombianos están asignando sus ingresos y nivel de compra de durables, como es el caso del transporte particular.

Además, Juan Manuel García, Director de proyectos del sector automotor, presentará información de la “Venta de vehículos en 2015 y las perspectivas del sector automotor en Colombia”. En este fragmento, se dará a conocer el análisis de las cifras del presente año y lo que podemos esperar en 2016 teniendo en cuenta los factores económicos actuales.

Por último, se presentará la conferencia llamada “Cómo llegar al consumidor de autos construyendo marcas con propósito”, a cargo de Socorro Jaramillo, presidenta de la multinacional Havas Worlwide Colombia, reconocida como la  gurú de la publicidad. Jaramillo  fue galardonada con el premio a mejor publicista en Latinoamérica y se encargará de mostrar cómo comunicarle al consumidor para generar ventas efectivas. 

El proceso de inscripción se realizará en el correo electrónicoencontactotransito@envigado.gov.co los datos que deben de enviar son nombre completo, número de celular, cédula, cargo y correo electrónico, también se puede llamar al celular 316 337 75 72.

Mayores informes:

Secretaría de Movilidad

encontactotransito@envigado.gov.co

Teléfono: 339 40 85, ext. 4371

No hay comentarios.:

Publicar un comentario