Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cali fortalece programa de Jornada Única con 6331 tabletas digitales

pub110990La Secretaría de Educación de Cali entrega a las 19 Instituciones Educativas adscritas al programa nacional ‘Jornada Única’, un total de 6331 tabletas digitales, gracias a una inversión de $339.180.000 provenientes de recursos propios y destinados a la compra de estos dispositivos.

Las tabletas hacen parte de los 35.000 dispositivos de cómputo móvil adquiridas por la dependencia en el año 2014, y que propician el fortalecimiento de la calidad educativa, la apropiación  de la tecnología en las aulas de clase, la reducción de la brecha digital, avances facilitados con la implementación del programa ‘Jornada Única’.

Son miles de estudiantes los beneficiarios de esta masiva dotación tecnológica de los grados 8° y 9° de Santa Librada, General Francisco de Paula Santander, Ciudad de Cali, General Alfredo Vásquez Cobo, Las Américas, José Antonio Galán, Boyacá, Carlos Holmes Trujillo, Evaristo García y Hernando Navia Varón.

Asimismo, el Hormiguero, Felidia, Juana de Caicedo y Cuero, la Merced, Manuel María Mallarino, Republica de Argentina, Republica de Israel, San Juan Bautista de la Calle e Incolballet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario