Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Coloquio Colombiano de Investigación en Discapacidad, del 23 al 25 de septiembre

Coloquio Colombiano de Investigación en Discapacidad, del 23 al 25 de septiembre

La sala Jorge Luis Borges de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali  invitan al III Coloquio Colombiano de Investigación en Discapacidad, que llevará a cabo la Universidad del Valle y la Universidad Santiago de Cali, los días 23, 24 y 25 de Septiembre.

Ya se han realizado Encuentros Regionales en 10 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Manizales, Boyacá, Cauca, Santander, Cartagena, Barranquilla, Palmira y Cali.

El paso a seguir es llevar el producto de estos ejercicios colectivos al Encuentro Nacional con el fin de expresar los principios y apuestas para fortalecer la capacidad investigativa en discapacidad desde la acción articulada entre la academia, el estado y la sociedad civil organizada.

Además, se celebrarán los 10 años de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior para la Discapacidad, ‘Red Ciesd’, hecho que brindará la oportunidad de articular acciones de orden académico e investigativo.

La inscripción es gratuita y con cupo limitado, para lo cual deben hacerlo a través del enlace:http://goo.gl/forms/4WesnL8Gm8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario