Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Secretaría de Movilidad informa cierres viales por eventos de ciudad

Conozca todos los cierres por eventos de ciudad en la galería de Flickr.

-Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de la cuenta en Twitter @sttmed.

cierres vialesLa Secretaría de Movilidad informó los cierres viales que se realizarán este fin de semana por eventos de ciudad.
Eventos de ciudad:  
Desde las  6:00 de la mañana del sábado 19, hasta las 12:00 de la medianoche del domingo 20 de septiembre, habrá cierre de la carrera 38, entre las calles 8 y 9 por la celebración del Gran Bazar de Ciudad Zona Rosa.
Hoy sábado 19 de septiembre, de 2:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, se realizará el XVII Festival Vía Primavera y habrá cierre de la carrera 37, entre las calles 8 y 9ª.
El domingo 20 de septiembre habrá cierres viales, desde las 9:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, por el evento deportivo “Camina, Corre y Tócate” en prevención del cáncer de mama.  El encuentro contará con dos programas: Cuarta Caminata Recreativa 5K y la Carrera Competitiva 10K.
-Recorrido Caminata Recreativa 5K – Sale de la  avenida Regional con la calle 10 sur, toma al norte por la avenida Regional hasta la calle 16A (Estación de Servicio), sigue al oriente hasta la carrera 48 (avenida Las Vegas) y toma al sur hasta la calle 12 sur. Ver mapa de recorrido
-Recorrido Carrera Competitiva 10K - Sale de la carrera 48C con calle 10 sur, toma al norte por la avenida Regional hasta la calle 16A (Estación de Servicio), continúa al oriente hasta la carrera 48 (avenida Las Vegas), sigue al sur hasta la calle 30 sur (Praco Didacol), toma al occidente hasta la avenida Regional y gira al norte hasta el sitio de partida. Ver mapa de recorrido
De igual forma, el domingo 20, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, habrá cierre total de la vía de servicio de la carrera 66B entre las calles 34A y 34B por Jornada Lúdico Pedagógica.
El miércoles 23 de septiembre habrá cierre de vías, de 1:30 a 2:00 de la tarde, por la Cuarta Caminata en Contra de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes. El evento sale del Parque de los Deseos. Ver recorrido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario