Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2015

Por segunda vez, Envigado es la sede de las Jornadas Internacionales sobre Operaciones de Rescate Vehicular

rescate vehicularLa Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Envigado, las Secretarías de Movilidad y Obras Públicas, el Índer y Enviaseo invitan a la Segunda Jornada Internacional sobre Operaciones de Rescate Vehicular, que se realizará por segunda vez en Colombia.

La actividad iniciará el miércoles 23 de septiembre, con una jornada académica que se realizará en el auditorio de la Universidad CES (Calle 10A # 22 - 04), a partir de las 8:00 a.m., con entrada libre.

Además, habrá jornadas de entrenamiento el 24, 25, 26 y 27 de septiembre, desde las 10:00 a.m., también con entrada libre. Esta última tiene como lugar de encuentro el parqueadero cubierto del Polideportivo Sur (carrera 48 # 46 sur – 150, Av. Las Vegas).

Estas actividades tienen como fin reducir la mortalidad y morbilidad de víctimas en accidentes vehiculares, gracias al fortalecimiento institucional de los organismos de operaciones de rescate mediante la atención de las recomendaciones del Plan de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020.

Durante estas jornadas se proporcionará capacitación y recursos para las operaciones de rescate, a través de un programa internacional de desarrollo, fortalecimiento de las destrezas de rescate individual y aporte a la profesionalización de los Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja.

Mayores informes:
Oficina de Gestión de Riesgo
Teléfono: 339 40 00 ext. 4593 y 4591

No hay comentarios.:

Publicar un comentario