Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Continúa la socialización y construcción de la Política Pública de Desarrollo Agropecuario

•El Consejo Municipal de Desarrollo Rural - Comundre se reunirá este martes, 29 de septiembre, para continuar el análisis y plan de acción frente a temas de interés de la ruralidad municipal

•El Comundre es una entidad creada como instancia superior de concertación entre las autoridades locales, las comunidades rurales y las entidades públicas en materia de desarrollo rural, con el fin de dar cumplimiento al Decreto Nacional 1987 de 2013.

comundre

El Comundre es presidido por el Alcalde de Envigado y está conformado por productores agropecuarios de las veredas Perico, Pantanillo y El Vallano, además de organizaciones debidamente constituidas que trabajan el sector agropecuario y ambiental.  La representación de la Alcaldía Municipal está a cargo de los delegados del Departamento Administrativo de Planeación y las secretarías de: Medio Ambiente, Bienestar Social, Desarrollo Económico, Equidad de Género.

En la sesión programada se tratarán los siguientes temas:

•Socialización y discusión del proyecto de acuerdo que será presentado al concejo municipal sobre la política pública de desarrollo agropecuario.

•Socialización y discusión del reglamento que establecerá como podrá acceder un productor agropecuario a los beneficios que ofrece cada año la Administración Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario.

•Avances del plan de acción del Comundre con enfoque a las actividades a desarrollar durante el último trimestre del año.

Mayores informes:

Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario

Teléfono: 339 40 00 ext. 4070- 4516

No hay comentarios.:

Publicar un comentario