Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

En la semana de receso escolar habrá mucha diversión en Comfenalco

Guías y talleristas acompañaran a los pequeños en actividades recreativas y en talleres creativos

plantillaComienza el mes de octubre y con el la semana de receso escolar y Comfenalco Antioquia ha preparado una variada programación para que los niños disfruten de este tiempo libre con actividades que desarrollan la creatividad.

Parque Guayabal

Los niños de Medellín con edades entre los 5 y los 12 años tienen en el Parque Guayabal del 6 al 9 de octubre programación de aventura y deporte con actividades campamentiles, tarde de spa, talleres de manualidades, juegos acuáticos y con balón, tarde de chefcitos y visita al parque infantil del Centro Comercial El Tesoro. Programa con tarifas diferenciales para afiliados a la Caja de Compensación

Unidad de Servicios Occidente

Del 6 al 9 de octubre la programación para esta semana de vacaciones en Santa Fe de Antioquia incluye taller de cometines, tarde de cine, tarde de bosque y juegos lúdicos en el agua.

Hotel Hacienda Balandú y Hostería Los Farallones

Del 4 al 7 de octubre los niños afiliados, con edades hasta los 12 años, tendrán alojamiento gratuito, solo pagan consumos y seguro hotelero.

Piedras Blancas

En el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas del 4 al 8 de octubre habrá descuentos desde el 50%.

Excursiones para todos

La Agencia de Viajes de Comfenalco ofrece excursiones terrestres a destinos nacionales y regionales como Boyacá, Santander, Coveñas o Santa Marta, planes que pueden ser adquiridos por los afiliados a la Caja con amplios planes de financiación.

Diversión y alegría

En los clubes y parques de Comfenalco habrá programación especial para que los asistentes descansen y se diviertan.

· En el suroeste está el Ecoparque Mario Aramburo Restrepo, en Andes, con grandes espacios que combinan la naturaleza y la adrenalina al lanzarse en sus toboganes.

· En el Occidente el Parque Los Tamarindos, en San Jerónimo, con su variedad de piscinas y de toboganes; rio lento, carros chocones, cancha de fútbol. Puro ambiente tropical

· Urabá el Parque de los Encuentros, en Apartadó, con los espacios deportivos y recreativos, piscinas, y una amplia zona de comidas.

· En el Parque Ecológico Piedras Blancas, en Santa Elena, se puede disfrutar un ambiente natural. Con su Mariposario y el insectario, el embalse y los senderos ecológicos. Todo para divertirse en familia.

· En Medellín está el Parque Guayabal (contiguo al Zoológico Santa Fe) con canchas de fútbol, tenis, baloncesto, voleybol, piscinas, masajes, sauna, y gimnasio.

· Club La Playa en el centro de la ciudad. Con salones para cursos de baile, piscina, gimnasio, sauna, y espacios a los que la comunidad tiene fácil acceso.

A estas actividades recreativas se suman los programas especiales de lectura y los talleres de la red de bibliotecas de Comfenalco dirigidos por expertos, que permiten aprender y ampliar los conocimiento a través de la lúdica. La programación, pensada para que los niños, jóvenes y adultos disfruten sanamente en familia y con los amigos, incluye actividades gratuitas como lectura en voz alta, Cine Paradiso, Talleres de escritura, Al calor de las palabras, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario