Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Ciento diez familias recibirán subsidios de vivienda por cerca de $1.400 millones

En lo corrido del año Comfenalco ha asignado más de $8.915 millones en subsidios de vivienda a 756 familias.

Gracias a los subsidios para vivienda de interés social asignados en septiembre por Comfenalco Antioquia 110 familias afiliadas a la Caja de Compensación tendrán casa propia. 

plantillaComfenalco asignó $1.319 millones 950 mil 975 pesos en 110 subsidios que fluctúan entre $7.410.025 y $14.175.700 cada uno, cantidad que depende de los ingresos mensuales del afiliado. Acorde con su política institucional de ser cogestores del desarrollo local y regional las familias favorecidas habitan en Medellín, San Pedro, Apartadó, Yolombó, Amalfí, San Roque, Chigorodó,  Caucasia, Rionegro, Jardín, Peque, Itagüí y Bello.  

En lo corrido del año Comfenalco ha hecho asignaciones por más de  $8.915 millones de pesos en subsidios de vivienda de interés social. Con estos recursos se ha beneficiado a 756 familias de diferentes municipios antioqueños. La próxima asignación de los subsidios correspondientes al mes de octubre se realizará el 5 de noviembre de 2015.  

Las postulaciones para acceder al subsidio son permanentes, de esta manera cada vez más familias pueden aspirar a este beneficio y alcanzar su sueño de tener casa propia. La documentación y entrega de formularios puede realizarse en los Centros de Servicios y en la Sede Administrativa de la Caja en la carrera Palacé. Comfenalco invita a las familias que cumplen con los requisitos exigidos por la Ley, para que se postulen a este subsidio que puede destinarse para vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de la actual propiedad.

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a los hogares antioqueños que carecen de recursos de manera que puedan mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario