Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Este jueves inicia la operación para la comunidad del Tranvía de Ayacucho

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa y la gerente del Metro, Claudia Restrepo Montoya dieron a conocer el plan para la puesta en operación y servicio instructivo del Tranvía de Ayacucho, este jueves para la comunidad de la zona de influencia y para el 20 de octubre una operación instructiva ya abierta a personas con tarjeta cívica personalizada.

tranvia ayacuchoHay algunas fechas importantes a tener en cuenta para la entrada en operación del Tranvía de Ayacucho como es el 15 de octubre donde se avanzará en una operación con restricciones solamente para los usuarios del eje del tranvía, quienes vivieron todo el proceso de construcción, estas personas del 15 al 18 serán invitadas por la Alcaldía de Medellin y el Metro con  horario y recorrido preestablecidos.
El lunes se realizará mantenimiento y ajustes por lo cual no habrá operación, pues los lunes  serán dedicados para esta actividad.
El 20 de octubre será la entrega oficial del Tranvía cuando la comunidad en general podrá montar en el sistema con la tarjeta cívica personalizada, pero sin cobro.
Entre el 20 de octubre y 30 de noviembre no habrá cobro debido a que hay un recorrido y horario preestablecido, ya que todo abarca un proceso como ha ocurrido con el Metro y los Cables.
El 30 de noviembre coincidiendo con los 20 años del Metro  entra en operación comercial el Tranvía de Ayacucho día desde el cual se inicia el cobro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario