Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Alcalde de Aníbal Gaviria otorga la medalla Alcaldía de Medellín, categoría oro a Proantioquia

Entrega de reconocimiento por parte del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa a Proantioquia la cual fue recibida por su presidente Ejecutivo, Rafael Aubad López en compañía de David Bojanini, presdiente del Grupo Sura. Foto Andrés Zapata.

Como reconocimiento a 40 años de labores, impulsando y participando en iniciativas de alto impacto para el desarrollo y la competitividad de Antioquia y Colombia a través de alianzas interinstitucionales, promoción de proyectos, mejoramiento de la educación y fortalecimiento de la institucionalidad para el bienestar general de los ciudadanos, la Alcaldía de Medellín otorgó la medalla a Proantioquia la cual fue recibida por el Presidente Ejecutivo Rafael Aubad López.
Esta condecoración se entregó en el  Foro “Convergencias y divergencias: los grandes acuerdos para el desarrollo de Medellín y Antioquia” que realizó Proantioquia en sus 40 años,  el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa participó  de la temática Aprendizajes en la gestión del desarrollo de Medellín y Antioquia junto al gobernador del Departamento, Sergio Fajardo Valderrama, y el presidente del Grupo Sura, David Bojanini.
Durante el evento el mandatario local anunció que la ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez en las actuales instalaciones del Pascual Bravo, Colegio Mayor y el ITM se estará inaugurando en los próximos días un bloque para 1.500 nuevos estudiantes y que llevará el nombre de quien fue Magistrado de la Corte Constitucional y fallecido este año, Carlos Gaviria Díez, además serán entregados inversiones por más de $25 mil millones para esa ciudadela.
Asimismo manifestó que el nuevo Hospital del Norte llevará el nombre del doctor Ignacio Vélez Escobar, en homenaje a este hombre, quien fue un dirigente político y con trayectoria empresarial y del sector salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario