Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

Alcalde de Medellín recibió reconocimiento por su apoyo a Gas Sin Fronteras

El gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, hizo el reconocimiento en nombre del Grupo Empresarial y las comunidades que se han visto beneficiadas por este programa.

Con un conversatorio realizado en el auditorio Himerio Pérez de EPM, en el que participaron el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, el gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, junto con alcaldes de municipios beneficiados, directivos y líderes de EPM, el programa Gas Sin Fronteras presentó sus principales logros.
El balance es positivo si se tiene en cuenta, que si bien EPM tenía como meta llegar con el servicio de gas a 90 municipios, a la fecha van 101 poblaciones que cuentan con este servicio en su cabecera y 20 corregimientos. Son aproximadamente un millón de personas que viven por fuera del Valle de Aburrá, quienes hoy disfrutan de energía limpia y amigable con el medio ambiente.
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, recibió por parte de EPM, un reconocimiento al impulso que, como presidente de la Junta Directiva de la organización, y como entidad territorial corresponsable con otros municipios para lograr servicios públicos de óptima calidad y con equidad tarifaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario